En nuestros centros comerciales nos preocupamos por cuidar de nuestros colaboradores, así como también de nuestros visitantes, nuestros centros comerciales están caracterizados por asistir familias completas y con este protocolo nos encargamos de garantizar una estancia cómoda y placentera con las medidas de Sanidad adecuadas ante esta pandemia.
Conscientes de que nos visitan familias les proporcionaremos las medidas Sanitarias necesarias para que su estancia en el Centro comercial sea la mejor, garantizando un programa de Limpieza y sanitización en todo el centro comercial e incrementándola de manera periódica.
Capacidad de Aforo se determinará la capacidad de Aforo Centro Comercial y/ Servicios, esta se determinará de acuerdo al flujo de personas que se tenga en cada centro comercial y se debe de contar con un 30% de la capacidad normal.
Conscientes de que nuestros colaboradores son una parte fundamental en nuestro grupo se les proporcionara todas las medidas de Sanidad adecuadas para garantizar su salud en nuestros Centros comerciales y de servicios
Se les tomara temperatura al ingresar al centro comercial, el personal de seguridad será el encargado de dicha actividad, por lo que se destinara a una persona para que lo realice recibiendo una capacitación previa para realizar dicha función de la mejor manera.
Con relación a la pandemia por el virus COVID-19, y conscientes de la situación actual, informamos que el uso del cubrebocas y careta de protección por parte del personal administrativo y operativo , es obligatorio durante nuestra permanencia en las instalaciones y durante la jornada laboral en el área de trabajo; esta medida preventiva responde a nuestro compromiso de cuidar el bienestar de nuestros colaboradores.
Para garantizar la seguridad e higiene durante su estancia se colocaran en todos los accesos principales señalización con todas las medidas dictadas por el gobierno, adicional tendremos estaciones de limpieza en los accesos que contarán con:
Los locales comerciales realizarán su apertura con base en un protocolo con medidas de higiene y seguridad para los visitantes, con esto garantizamos que cada locatario proporcionará las medidas adecuadas para una visita y estancia seguras.
Los establecimientos se apegarán a las normas de sanidad que se determinaron para el centro comercial, y de acuerdo con la operación según el tipo de negocio y necesidades.
En áreas comunes del centro comercial se colocara señalización con todas las medidas sanitarias, capacidad de aforo en elevadores en el caso de que los hubiere y sana distancia en lugares de concentración como escaleras, sanitarios y estacionamiento, además de cuidar de no saturar los accesos principales.
En Elevadores se colocara al inicio señalización con sana distancia, estaciones de gel anti bacterial y capacidad de aforo con el 25% de su capacidad priorizando estos espacios para personas con capacidades especiales, tercera edad o embarazadas.
En Sanitarios se colocará señalización para el correcto lavado de manos, así como garantizar el abastecimiento de jabón para su correcto lavado y capacidad de aforo para evitar la concentración en el mismo.
En Fast Food se colocará señalización general con medidas sanitarias y recomendación de lavado de manos, así como también se controlara la capacidad de aforo, respetando los 1.5 metros de distancia y se colocara una mesa si y una no garantizando espacios y distancia.
“RECUERDA, SI VES ESTO EN TU VISITA, ES PARA CUIDARNOS TODOS.”